Liga MX

Jugó junto a Lionel Messi, la rompe en Europa y ahora sería el fichaje bomba en Tigres

Por Javier Vaca

Un crack que jugó con Lionel Messi podría convertirse en el nuevo fichaje estrella del Club Tigres.

Un crack que jugó con Lionel Messi podría convertirse en el nuevo fichaje estrella del Club Tigres.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Tigres se prepara para el Mundial de Clubes 2021 con una inmensa responsabilidad en sus espaldas, sabiendo que jugarán por primera vez este torneo, en el cual pueden encontrarse con rivales de primer nivel, y por este motivo Ricardo Ferretti estaría pensando en refuerzo.

Ante esta necesidad, según el periodista Willie González, el Club Tigres iría en búsqueda de un jugador que la rompe en Europa, y que fue compañero de Lionel Messi en el Fútbol Club Barcelona.

Se trata de Arda Turán, quien hoy se encuentra en el Galatasaray de Turquía, y podría ver con buenos ojos jugar el Mundial de Clubes con el Club Tigres, equipo que piensa hacer todo por competir de la mejor manera contra el campeón de la Copa Libertadores y el Bayern Múnich.

Arda Turán tiene contrato con el Galatasaray, pero según Transfermarkt, el pase del jugador turco tendría un costo menor al millón de dólares, lo cual podría ser beneficioso para el Club Tigres, con un fichaje experimentado en Europa y por un bajo costo.


Más noticias