Liga MX

La cruzazulearon con Matías Almeyda: Filtran que el DT le dijo no Cruz Azul y mira lo que pedía y la directiva no aceptó darle

Por Patricio Constante

Increíble, la nueva directiva la cruzazuleó con Matías Almeyda aunque quería fichar por ese equipo y mira lo que no cumplieron, por eso ya dijo que no.

Síguenos enSíguenos en Google News

El 2021 pinta negro para Cruz Azul. De acuerdo al informe de T Y C Sports de Argentina, hay un veredicto final de Matías Almeyda sobre llegar a Cruz Azul y este es negativo. El ex estratega de las Chivas declinó la propuesta de la Máquina Cementera con lo que destruye la ilusión de algunos aficionados.

La fuente señala que la decisión radicó en que Almeyda no sintió que sus expectativas en ese club se iban a cumplir, debido a que no se quiso apostar por todo el cuerpo técnico que tiene. Por eso, el DT, según la fuente, considera el proyecto de la MLS que le da facilidades y sobre todo trabajar con su gente de confianza. 

Así, el Cruz Azul deberá buscar de nueva cuenta un entrenador que si quiera hacerse cargo de la Máquina Cementera en un 2021 que pinta para mal para el cuadro mexicano, que de nueva cuenta fracasa, esta vez en el último tramo de la negociación con el entrenador. 

El Azul empezará la temporada sin estratega y con incertidumbre sobre qué será de su destino. 

 


Más noticias