Liga MX

¿Le ve futuro con los Red Devils? La ex gloria del Manchester United que cayó rendida a los pies de Raúl Jiménez

Por Javier Vaca

El ex capitán y gloria del Manchester United llenó de elogios a Raúl Jiménez.

El ex capitán y gloria del Manchester United llenó de elogios a Raúl Jiménez.

Síguenos enSíguenos en Google News

Raúl Jiménez ha sido uno de los mejores jugadores mexicanos de los últimos tiempos en la Premier League y aunque tuvo una lesión complicada en su cabeza, no pierde la esperanza de regresar pronto a defender la playera de los Wolves.

Pese a su lesión el interés por el delantero no disminuye. En Inglaterra referencia muy bien a Raúl Jiménez y la ex gloria del Manchester United cree que es uno de los mejores ofensivos que ha llegado al Inglaterra.

En entrevista para el canal de los Wolves, Antonio Valencia, jugador del Querétaro y ex capitán del Manchester United, confesó que conocía mucho de la trayectoria de Raúl Jiménez por las referencias que le daba el desaparecido Christian ‘Chucho’ Benítez cuando estaban en el Club América.

 Antonio Valencia aseguró que Raúl Jiménez es un delantero muy talentoso y que tiene mucho por delante en la Premier League. Vale recordar que el Manchester United estuvo tras los pasos del delantero mexicano pero el alto precio que le pusieron los Wolves impidió su traspaso.


Más noticias