Liga MX

Mientras Raúl Jiménez tiene un auto familiar en Inglaterra, mira cuántos autos de lujo tiene Javier Hernández en Los Angeles

Por Javier Vaca

Javier Hernández tiene varios autos, a diferencia de Raúl Jimenez, quien tiene un auto útil y efectivo para su vida familiar.

Javier Hernández tiene varios autos, a diferencia de Raúl Jimenez, quien tiene un auto útil y efectivo para su vida familiar.

Síguenos enSíguenos en Google News

Raúl Jiménez y Javier Hernández son dos de los delanteros más mediáticos en la historia del fútbol mexicano, pero los dos jugadores viven situaciones totalmente distintas hoy en día, en la cancha y fuera de ella.

Por el lado de Raúl Jiménez, quien a pesar de su lesión es estrella en Premier League, vive una vida familiar que ha sido evidenciada en sus redes y en sus gastos, y un claro ejemplo de esto es su auto, el cual es BMW X5, modelo más apegado a ser un auto para la familia.

Mientras tanto, Javier Hernández no escatima en gastos, y el jugador ha hecho evidente que no solamente tiene un auto, sino varios autos de lujo que sobrepasan el precio del único auto de Raúl Jiménez.

Según Robb Report, Javier Hernández tiene tres autos de lujo, los cuales son un Audi Q7, un Chevrolet Corvette C6 convertible y un Range Rover Arden, y estos los tiene en un garaje donde puede presumir sus lujosas adquisiciones el Chicharito.

 


Más noticias