Liga MX

No dejaron que Raúl Jiménez fiche por Real Madrid y mira ahora el golpe bajo de Wolves a Raúl Jiménez aunque es su figura

Por Patricio Constante

Raúl Jiménez hizo famoso a Wolves y lo sacó de la oscuridad de la Premier League, pero ahora el club toma una decisión que atenta contra su futuro.

Síguenos enSíguenos en Google News

Los hizo famosos, gracias a él , el mundo ahora mira a Wolves de manera diferente pero en el equipo inglés le darían un golpe bajo al mexicano Raúl Jiménez todo por el tema de la falta de gol que ese equipo pasa. El club no aguantará a la recuperación del mexicano y sorprendería con un fichaje. 

El equipo en el mercado de pases anterior, según Don Balón, no dejó ir a Raúl Jiménez todo porque le pusieron una cláusula de 100 millones de dólares, una cifra que hasta ahora suena complicada de pagar. Por eso, el jugador mexicano no pudo dar el salto de calidad al equipo. 

La idea del Madrid era reemplazar a Luka Jovic quien no tenía cabida en el equipo, pero ahora Jovic sería quien reemplace a Jiménez en el cuadro de los Wolves de acuerdo al informe de The Sun, que señala que el delantero es quien más cerca está de llegar al club inglés y destronar al jugador mexicano. 

Así, el cuadro de los Wolves ya considera un fichaje en el mercado de invierno y da a entender dos cosas, que a Raúl Jiménez se lo esperará hasta la temporada 2021-2022 o que su problema es más serio de lo que se cree y puede ser el fin de su carrera, como ya sucedió en un caso en la Premier League. 


Más noticias