Eduardo López

No tiene trabajo, está vendiendo algunas cosas para obtener dinero pero mira en lo que se gasta Eduardo López lo que logró

El jugador no consigue trabajo y en Chivas no lo quieren, aún así vendió algunas cosas personales pero mira en qué gasta el dinero.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 08:00

Un jugador con mucho talento pero que tiene problemas con el tema disciplinario, que al final de cuenta es el que pesa en la parte de la preparación de un futbolista profesional. Eduardo López, el 10 de las Chivas, es el personaje polémico que el Rebaño busca sacarlo del equipo pero nadie lo quiere.

El jugador no seguirá en el equipo y se le busca nueva institución, pero López no atrae, aunque tiene una indudable calidad con ese juego de zurda. Los clubes interesados, León y el Morelia Morado, se echaron para atrás al momento de saber lo que pide el jugado como salario.

Eduardo López en un momento de su carrera tuvo que vender su cuenta de Twitter al argumentar que no le servía. También a la par realizó algunos gastos que se le cuestionan y ahora aunque no tiene trabajo, el futbolista se gasta el dinero en salidas con la que presumíblemente puede ser la nueva pareja del jugador.

Así es como López pasa sus días a la espera de una oferta formal para seguir en 2021 ya que en Chivas su vuelta es imposible. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia