Liga MX

A pesar de ganar solo 800 dólares como DT en España, mira el lujo que se da Rafa Márquez

Por José Luis

Rafa Márquez está ganando un sueldo bajo al dirigir en tercera división de España, pero mira este lujo que se da.

Rafa Márquez está ganando un sueldo bajo al dirigir en tercera división de España, pero mira este lujo que se da.

Síguenos enSíguenos en Google News

Rafa Márquez está buscando ser entrenador y quiere tener la licencia de la UEFA que le permita dirigir a cualquier europeo. Para esto, el ex jugador del Barcelona tiene que dirigir en algún país que esté bajo el control de la entidad europea y eligió a España como su destino.

El equipo al que dirige es el RSD Alcalá, equipo de la tercera división de España; categoría en la que los entrenadores ganan 800 dólares según el informe de diario ABC.

Para Rafa Márquez el salario no es un impedimento y a pesar de ganar mucho menor a lo que recibía como futbolista, se sigue dando unos merecidos lujos. Al Kaiser se lo vio con su esposa en un restaurante muy elegante de Madrid llamado Viridiana, lugar donde una cena para dos persona ronda los 250 dólares.

Al ir a este restaurante, Rafa Márquez se estaría gastando una cuarta parte de su salario en salir a comer. El ex capitán del Tri hizo una gran fortuna como jugador al llegar a grandes equipos europeos y ahora puede disfrutar a pesar de tener un salario de 800 dólares como entrenador.

 


Más noticias