Lionel Messi

Prefieren a Lionel Messi que al mexicano: Se enteraron que el 10 quiere jugar en la MLS y mira el club al que llegaría pero a costa de un seleccionado

Lionel Messi señaló que quiere vivir en Estados Unidos y ya hay tres clubes que lo quieren, uno de ellos hasta desecharía el fichaje de un jugador mexicano por tener al 10.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 17:11

Lionel Messi confesó que es de su gusto vivir en Estados Unidos por lo que encendió el tema de su posible salida de Barcelona a otro destino en donde encontrará mejores oportunidades a lo que ahora se vive en Barcelona y su decadencia como equipo, demostrado en el resultado ante el Eibar. 

En entrevista para la Sexta, el jugador argentino expuso que no le desagrada la idea de ir a jugar a los Estados Unidos y que esta sería una manera de estar en paz de la exigencia constante que tiene tanto en su actual club como en la selección nacional de Argentina. 

Desde TUDN USA, se filtró que tras este interés ya hay tres equipos que lo quieren, incluso uno está dispuesto a desechar a su jugador mexicano para que llegue el futbolista considerado el mejor del mundo por algunos personajes importantes de este deporte que se practica a nivel global. 

Así, Inter de Miami, Galaxy y New York se apuntan a ficharlo. Desde Estados Unidos incluso señalan que de ser necesario, en Galaxy buscarían romper el acuerdo comercial con Javier Hernández, quien es jugador franquicia, para liberar ese espacio y que llegue el argentino a la MLS. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia