Club América

Se enteró que Santiago Solari es el nuevo DT del Club América y mira lo que hizo Nicolás Castillo para sorprender al argentino

Nicolás Castillo se quiere ganar al nuevo entrenador Santiago Solari y mira lo que hizo apenas se enteró de su nombramiento.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 16:38

Uno de los jugadores que tomó con mucha sorpresa la elección del nuevo entrenador del Club América fue Nicolás Castillo. El jugador chileno también fue citado en Coapa para iniciar la pretemporada.

Con la nominación de Santiago Solari como nuevo entrenador del Club América, varios jugadores se pusieron muy atentos de cara a la pretemporada, pues será el estratega argentino quien decida el futuro de algunos.

Según el periodista Rubén Rodríguez de FOX Sports, el nuevo cuerpo técnico tendría en mente poner al menos a dos extranjeros en la lista de transferibles con el fin de traer sus propios refuerzos.

Ante esto Nicolás Castillo reaccionó de manera favorable y fue uno de los primeros en llegar a Coapa para ponerse a las órdenes del club. Apenas se bajó del avión salió para la concentración. En su cuenta de Instagram mostró incluso su deseo de estar ya en cancha, y tuvo pequeños toques con el balón.

 

Valorar noticia