Club Tigres

Tigres quiere romper el mercado y tendría en carpeta a este mexicano como su refuerzo estrella para el Mundial de Clubes

El jugador mexicano que le interesa a Tigres como su nuevo refuerzo para el Mundial de Clubes.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 18:02

Tigres no quiere ser uno de los tantos equipos que llega al Mundial de Clubes y no trasciende ante los equipos de gran calibre como el campeón de la Champions League, por ello buscaría algunos refuerzos de peso.

De acuerdo con RG La Deportiva, la directiva de Tigres ante el número copado de extranjeros y con el poco tiempo que tiene para ubicar a alguno de los jugadores que no necesite Ricardo Ferretti apuntaría a un fichaje de un mexicano.

En ese contexto, apareció el nombre de Andrés Guardado, jugador del Real Betis, y que podría ser de gran ayuda para el esquema de Tigres. según la fuente en mención, Ricardo Ferretti prefiere a jugadores de experiencia, por lo que se juega en el Mundial de Clubes, y el nombre del Principito no le desagrada.

Si Tigres buscaría el fichaje de Andrés Guardado debería presentar una jugosa oferta al Real Betis, pues la intención de Tigres sería traerlo a préstamo con opción a compra, según reveló la fuente.

Valorar noticia