Liga MX

Tras la llegada de Santiago Solari, este sería su primer fichaje como nuevo entrenador del Club América

Por Javier Vaca

El Club América ya ha oficializado a Santiago Solari, e iría a la carga por su primer fichaje después de este anuncio.

El Club América ya ha oficializado a Santiago Solari, e iría a la carga por su primer fichaje después de este anuncio.

Síguenos enSíguenos en Google News

La fanaticada del Club América puede respirar tranquila, ya que ha sido oficializado su nuevo estratega para los próximos dos años y medio, y este es Santiago Solari, quien sonó con fuerza como posible entrenador, para después oficializarse su contratación.

A pesar de que se aseguraba que Robert Siboldi tenía todo hecho para llegar al Club América, quien terminó tomando el mando del equipo fue Santiago Solari, y tras haber concretado esta importante contratación, la directiva del Nido iría tras su primer fichaje.

Según el periodista Carlos Rodrigo Hernández, una vez oficializada la contratación de Santiago Solari, el Club América iría tras los pasos de Alan Medina, jugador del Deportivo Toluca que ya fue pretendido hace muy poco por el Nido, y todo parece indicar que se podría convertirse en el primer fichaje de Santiago Solari.

No obstante, también es importante resaltar que lo que separaría a Alan Medina y al Club América es el precio del traspaso del atacante, el cual, según el periodista Jonatan Peña, tiene un costo de 7 millones de dólares.


Más noticias