Diego Laínez

Ya no saben cómo inflarlo más: La acción por la que Televisa festeja y dice que Diego Laínez es el mejor de México

Ya no saben por donde inflarlo más, es suplente, jugó algunos minutos pero mira por qué Televisa festeja una acción de Diego Laínez.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 17:50

Quizá este tipo de cosas son las que hacen que el público mexicano tome la decisión de llamar inflado a Diego Laínez. El jugador mexicano de nueva cuenta arrancó como suplente en Betis pero la prensa mexicana, en especial Televisa, festejó el trabajo de Diego Laínez. 

El jugador tuvo pocos minutos en el campo de juego, su desempeño no fue bueno pero la crítica se enfocó a otro aspecto diferente al fútbol. Los medios ahora festejaron que Diego Laínez colaboró para hacer expulsar al jugador de Levante. aunque al final el tema no sirvió para nada porque el equipo perdió por 4 a 3.

Así, en México se sigue construyendo un ídolo de barro como Diego Laínez, quien no tiene oportunidad en el club bético pero sigue con su decisión de quedarse allí hasta las últimas consecuencias, incluso tirando por la borda la negociación de un préstamo en el semestre anterior.

Así en Televisa festejan y quieren darle brillo a un producto que ya parece más comercial que deportivo y por lo que se debate sobre si debe estar en selección mexicana o no. 

Televisa festeja expulsión que provoca Laínez

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia