Liga MX

Ya que no sueltan a Carlos Vela, el fichaje bomba que tendría bajo la manga Tigres para el Mundial de Clubes

Por Javier Vaca

El fichaje bomba que considera Tigres para el Mundial de Clubes.

El fichaje bomba que considera Tigres para el Mundial de Clubes.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres ya piensa en lo que será su 2021 con la mente centrada en dejar un buen papel en el Mundial de Clubes. En la tienda felina ya se habla de un refuerzo para el certamen internacional.

Uno de los nombres que agrada es el de Carlos Vela, jugador del LAFC que no tendría problemas en llegar, pues la MLS se reactiva en marzo, y Tigres tendrá que disputar el partido en febrero por lo que no sería tan descabellado que llegue, sin embargo, el cuadro angelino podría algunas trabas.

Ante esto ha surgido otro nombre como el posible fichaje de Tigres. se trata del africano de 28 años, Ahmed Musa, quien militaba Al Nassr de Arabia Saudita, sin embargo, terminó contrato con el equipo asiático.

De acuerdo con Multimedios Deportes, el jugador es del gusto de la directiva a tal punto que ya lo siguen en redes sociales. Mauricio Doehner, persona fuerte de CEMEX, ha empezado a estar muy activo en redes y una de sus acciones fue seguir al delantero nigeriano.

Para que un jugador extranjero pise Tigres, Ricardo Ferretti tendría que dar de baja a uno de sus extranjeros. Se habla de la salida del ecuatoriano Jordan Sierra a quien lo pondrían como transferible, y así dar espacio a un jugador extranjero de cara al Mundial de Clubes.

 


Más noticias