Chivas

Con razón mejoró tanto: Raúl Gudiño y lo que hace tras las prácticas, ahora esto lo tiene como figura de Chivas

Raúl Gudiño salvó los muebles en un partido que tuvo llegadas de lado a lado, el portero mejoró de manera considerable y esto es lo que hace para estar al 100 en Chivas.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 00:22

La exigencia en Chivas está en todo momento y el mismo Raúl Gudiño vivió momentos flacos cuando su nivel bajó y eso hizo que la directiva busque un nuevo portero para las Chivas, para darle competencia al golero de las canteras de las Chivas Rayadas de Guadalajara. 

Pero el jugador demostró que ante el León es una de las figuras, que aguantó el partido y que gracias a Gudiño Chivas aún está con vida en la Liga MX y con posibilidades de llegar a la final del torneo mexicano, siempre y cuando le gane al León en su estadio el próximo fin de semana. 

Raúl Gudiño ha mejorado mucho y se nota el entrenamiento invisible. El jugador luego de las prácticas se queda junto con Oribe Peralta para hacer gimnasio y también para ensayar disparos al arco, en donde se vieron los reflejos del jugador mexicano que sacó lo que pudo.

Así el golero quiere consolidarse en el puesto de portero de las Chivas para la siguiente temporada y hacerse un referente en el cuadro mexicano.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia