Liga MX

El jugador mexicano que pasó de hacer una coperacha en su pueblo para comprar zapatos a humillar a Neymar y ser crack de la selección de México

El mexicano tuvo que en su momento pedir ayuda en su pueblo para comprar sus primeros zapatos, pero eso ayudó en su carrera y así en su momento en la selección, humilló a Neymar.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los pasajes que el jugador mexicano recuerda con gratitud ya que en su momento no tenía para comprar unos zapatos para su entrenamiento, pero el pueblo lo ayudó e hicieron una coperacha para reunir el dinero y darle su apoyo con dinero y persona a jugador mexicano.

En retribución, el jugador llegó a ser profesional y en su momento, con el seleccionado nacional de México humilló a Neymar y le dio una alegría inmensa al país. Una historia que se forjó en una cancha llanera por los territorios del norte del país de donde es originario.

De acuerdo al informe de Azteca, en un momento de su vida, Oribe Peralta recibió este apoyo por parte de La Partida, Coahuila, de donde salió el Cepillo Peralta. La fuente informó que en su momento Oribe no tenía para unos zapatos y su padre junto con algunos vecinos ayudaron en la copercha porque le veían condiciones al jugador.

Sin duda que todo valió la pena ya  que la carrera de Oribe Peralta tuvo su punto máximo al ser el jugador que nos dio la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres. 


Más noticias