Liga MX

Fue campeón con Cruz Azul en 1997, ahora vende tacos y comida en un mercado

El jugador fue testigo de la última vez que se levantó un título de la Máquina Cementera en 1998 cuando, el Azul fue campeón, ahora dejó la pelota por un negocio de comida.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En 1997 fue uno de los jugadores que se dio el lujo de levantar el trofeo de campeón de la Liga MX con el Cruz Azul, pero desde esa fecha, la Máquina ha tenido problemas que al final siempre lo perjudicaron e hicieron que el equipo en el momento clave se caiga y se desinfle.

Ahora el jugador cambió por completo de actividad y se dedica a la venta de tacos y comida en un restaurante ubicado en un mercado. El jugador decidió comprar el establecimiento ya que le gustaba mucho esa comida y ahora también hace de chef en el mercado donde se ubica el sitio de comida.

Guadalupe Castañeda fue uno de  los históricos jugadores que logró levantar el título con el Cruz Azul en esa final ante el León en 1997. Ese equipo fue el último que tuvo el toque mágico para llevarse la Liga pero de allí en adelante la sequía persiste y más se hablaba de temas extra deportivos.

Castañeda, de acuerdo  Los Expulsados, tiene su negocio de comida en el Mercado Corona de Guadalajara sitio en el que atiende a los comensales que van, lo visitan e incluso se toman una foto con el ex jugador. 

 


Más noticias