Liga MX

La razón por la que Jorge Campos considera al América como el equipo que más le cae mal en México y no es por lo deportivo

El Inmortal y la razón por la que considera al América como el peor equipo de México y no es por lo deportivo

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Jorge Campos es uno de los jugadores más históricos del fútbol mexicano, sin embargo, para el Inmortal el América es uno de los clubes que no le agradan. Pero este sentimiento no tiene nada de relación asociada al antiamericanismo, corriente que busca desacreditar todo lo que hace el América.

Jorge Campos, en entrevista para Univisión, reconoció que en su infancia le tomó cierto coraje al América pero no por la parte deportiva, sino por una situación diferente, que vivía en el sitio natal en donde creció y se formó como persona, por ello no quiere a las Águilas.

En la fuente reconoció que su padre era un hincha fiel de las Águilas y veía siempre los partidos del Ame, pero eso evitaba que pueda ver otros partidos. Campos reconoció que gustaba ver los partidos de Chivas, de Pumas y de Cruz Azul pero los del América prefería no verlos.

Por ello, Campos considera al América como uno de los clubes por los que menos predilección tiene e incluso se nota en las transmisiones de TV Azteca, cuando le toca hablar de las Águilas. 


Más noticias