Selección de México

Llegó con palancas a la selección de México y fue un fracaso, ahora cobra 7 mil pesos en su nuevo trabajo

Uno de los los jugadores mexicanos fue cuestionado por llegar a la selección de México con ayuda extra deportiva, en el Tri fracasó y ahora gana 7 mil pesos en su nuevo trabajo.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 12:34

En la selección de México ha pasado de todo, sin embargo uno de los temas no explorados es el de los jugadores que llegaron por palancas u otro tipo de ayuda a ponerse la camiseta de la selección nacional de México. Algo que desde hace 20 años tiene al Tri mal ya que se piensa en compromisos de otro tipo en lugar de lo deportivo. 

En este caso, uno de los jugadores que tuvo la oportunidad de vestir el jersey del Tri cambió el fútbol por un trabajo como entrenador fitness en donde recibe un salario de 7 mil pesos, de acuerdo al informe de la página MX Talent, en donde se evalúa a esta profesión con ese salario. 

El jugador llegó de la mano de Hugo Sánchez al seleccionado mexicano y aunque tenía condiciones,  fue inevitable hablar del tema palancas en el Tri. Horacio Sánchez quien había jugado en Pumas fue llamado al Tri y jugó con el seleccionado nacional el torneo de la Copa USA, cuando Hugo Sánchez llevó a algunos de los jugadores de Pumas. 

El jugador ahora se dedica a ser entrenador e incluso fue cuestionado ya que él señaló que Hugo Sánchez cobraba para estar en la alineación titular de Pumas e incluso culpó a Kikín Fonseca de pagar para ser titular. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia