Chivas

¿Lo manda a la banca? Víctor Vucetich y su decisión tras el error de Uriel Antuna que pudo cambiar el partido

Uriel Antuna tuvo una contra espectacular pero no quiso pasarle la pelota a Cristian Calderón. Esta es la decisión de Víctor Vucetich sobre el tema.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 00:09

Uriel Antuna falló en una posibilidad que pudo cambiar el partido y darle la ventaja a Chivas en la serie de semi final, que terminará por resolverse en Guanajuato cuando el León reciba a las Chivas en el siguiente partido correspondiente a la semi final de vuelta de la Liga MX.

Los hinchas de Chivas criticaron a Antuna por el error de no pasar la pelota cuando iban dos defensas del León contra cuatro jugadores del Guadalajara y esa jugada pudo cambiar el partido. Sobre el tema habló Víctor Vucetich en conferencia de prensa ante los medios.

Allí señaló que sí fue un error pero que eso no quita el trabajo que se hizo por parte del equipo, por lo que señaló que hablará con Antuna porque esas oportunidades no se pueden desperdiciar. De paso Vucetich señaló que el gol de León pesa pero para ganar el torneo hay que vencer a los mejores, por lo que Chivas saldrá con otra actitud.

El Guadalajara de concretar esa contra pudo hacer el segundo tanto, pero Antuna en lugar de jugarla con el Chicote la tiró larga y falló en el control. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia