Selección de México

De los pocos que sí respetan la camiseta: El jugador mexicano que rechazó una fiesta con 20 mujeres en la concentración

Tanto en equipos como en selección, el tema de mujeres en la concentración es algo que terminó por afectar al Tri. Solo un jugador tuvo la capacidad de rechazar una fiesta con 20 mujeres.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 14:42

Uno de los pocos jugadores de la selección mexicana que no se vio involucrado en escándalos y que en sus clubes buscaba llevar una vida lejos de los temas de las fiestas y las situaciones a las que un jugador profesional se expone. El consumo de bebidas y el acompañamiento de mujeres son cosas que en el Tri siempre están a la orden del día.

El jugador, en su momento, tomó la decisión de rechazar una fiesta a la que se le había invitado en donde tenía la posibilidad de disfrutar con 20 mujeres, sin embargo, el futbolista apelando a la parte profesional, rechazó esta propuesta que llegó desde un crack mundial. 

Luis Hernández, seleccionado mexicano y jugador de Boca Juniors, fue invitado por Diego Maradona para una fiesta VIP en donde Diego contrató el servicio de 20 mujeres solo para Hernández, de acuerdo al informe de Milenio. Sin embargo, Luis Hernández no estuvo en esa fiesta.

El jugador mexicano, en el programa Ahora o nunca, señaló que hubo esa invitación pero que no fue porque se fue a buscar una casa en Buenos Aires, que coincidió con el llamado de Diego Maradona, quien le dijo que estaba esperándolo, todo para festejar el primer gol que hizo en Boca. El jugador estaba concentrado en el hotel donde el equipo estaba, pero salió con este permiso, todo para buscar una residencia fija en la capital de Argentina.

Así, Hernández, uno de los pocos seleccionados que si siente la camiseta demostró su capacidad deportiva en ese momento. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia