Liga MX

Eduardo López y la oportunidad de su vida gracias a la llegada de Santiago Solari al Club América

Por Javier Vaca

Eduardo 'Chofis' López tiene la gran oportunidad de quedarse en la Liga MX gracias a Santiago Solari.

Eduardo 'Chofis' López tiene la gran oportunidad de quedarse en la Liga MX gracias a Santiago Solari.

Síguenos enSíguenos en Google News

Eduardo ‘Chofis’ López podría emigrar a la MLS, sin embargo, gracias a la llegada de Santiago Solari al Club América puede tener una oportunidad de quedarse en la Liga MX este 2021.

De acuerdo a ESPN, Chivas quiere apoyar a cualquier equipo de la Liga MX que desee al jugador, para ello quieren pagar un porcentaje del salario del futbolista con tal de no ver a Eduardo López en el Rebaño.

Ante esto León FC ha levantado la mano ante la posible salida de Pedro Aquino hacia el Club América.  Según la fuente en mención, el volante peruano fue pedido por Miguel Herrera, y por ello empezaron las negociaciones.

Tras su salida la carpeta quedó en la mesa de Coapa y Santiago Solari habría sido consultado para darle el visto bueno, lo que le abre la puerta de la Fiera a Eduardo López.

Según el periodista Jonatan Peña, tanto el jugador como el equipo están de acuerdo en el traspaso, pero León FC pide una fuerte suma por Pedro Aquino, dinero que, en teoría, serviría para que Eduardo López aterrice en León, pues es del agrado de Ignacio Ambriz.


Más noticias