Club América

El jugador que Santiago Solari considera para el Club América y viene recomendado por Raúl Jiménez

Santiago Solari podría pensar en un fichaje para el Club América con carta de recomendación de Raúl Jiménez.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 12:37

Santiago Solari es el nuevo director técnico del Club América y tendrá que asumir una enorme responsabilidad y un inmenso reto al ser el entrenador remplazante de Miguel Herrera, quien obtuvo grandes logros con el Nido.

Tomando en cuenta que su equipo tiene varios vacíos, Santiago Solari podría pensar en reforzar su plantilla y para esto podría ir en búsqueda de un jugador que dirigió en el pasado, al igual que este posible refuerzo ya ha compartido equipo con Raúl Jiménez.

Se trata de Jesús Vallejo, joven defensa español que juega en el Granada Club de Fútbol, pero pertenece al Real Madrid Club de Fútbol. Cabe recordar que el defensor compartió vestuario con Raúl Jiménez cuando estuvo a préstamo en el Wolverhampton.

Raúl Jiménez es conocido por ser un jugador respetado en el Wolverhampton y esto no solo lo ha ganado a través de sus goles, también lo ha hecho por medio de su cálida forma de ser con sus compañeros, por lo que Jesús Vallejo podría haber oído las grandes recomendaciones sobre jugar en el Club América, relatadas por un exjugador que triunfó en el Nido.

Según Bolavip, esta negociación podría efectuarse ya que el Real Madrid Club de Fútbol no tendría problemas en cederlo, y con la juventud y experiencia de Jesús Vallejo en el Viejo Continente podría reforzar una defensa que ha mostrado debilidades en muchas ocasiones y de esta manera quitarle un inmenso dolor de cabeza a Santiago Solari.

Valorar noticia