Eduardo López

El primer lujo que Eduardo López pide en San José para firmar, a lo Messi y Ronaldinho

Eduardo López aún ni llega a Estados Unidos y mira el lujo que pide para ser jugador de San José.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 13:00

Es un jugador con gran talento y su salida a San José puede ser un cambio importante para su vida, sin presión, sin problemas y sobre todo sin los temas extra deportivos que han complicado la carrera del jugador mexicano Javier Eduardo López, quien dejaría Chivas para ir a la MLS.

El periodista David Medrano señaló que Chofis López dejaría el equipo para trasladarse a San José, todo por pedido de Matías Almeyda quien lo conoce y sabe del talento del jugador. El Dt fue uno de los pocos que pudo controlar el tema de su disciplina y por ello se la jugaría por él. 

Pero para llegar a la MLS, Javier Eduardo López pide un lujo que Ronaldinho y Lionel Messi en su momento solicitaron para firmar, caso contrario se caería su transferencia o renovación. Eduardo López pide ser el número 10 del club de los Estados Unidos, camiseta que le pertenece al argentino Cristian Espinoza. 

Así, López aún no llega pero quiere este lujo, una camiseta que quizá hay que ganársela con trabajo y esfuerzo en el entrenamiento. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia