Liga MX

En Chivas gana 1 MDP al mes y mira en qué se gastó Eduardo López su primer salario

Por Patricio Constante

En Chivas gana 1 MDP al mes y mira en qué se gastó Eduardo López su primer salario

Nadie lo quiere aunque tiene mucho talento, en Chivas gana 1 millón de pesos al mes y mira en qué gastó su primer salario Eduardo López.

Síguenos enSíguenos en Google News

Un jugador con mucho talento pero que ahora es rechazado por todos los clubes de la Liga MX, por el tema de la disciplina y sobre todo por el salario que tiene en Chivas de Guadalajara. El jugador gana 1 millón de pesos al mes, cifra que escandaliza al mundo del Rebaño. 

Eduardo López sin embargo confía en que conseguirá equipo para la siguiente temporada ya que sus condiciones están allí. Pero ahora se reveló en qué se gastó su primer salario el jugador del Guadalajara, quien fue campeón de la Liga MX de la mano de Matías Almeyda. 

El periodista Jesús Hernández en Peloteros PQ, reveló que en sus primeros pasos por primera división, Eduardo López recibió un ingreso importante y lo destinó a comprar una banda de músicos. El jugador tiene una fascinación por la música de banda y por ello invirtió su dinero en este negocio. 

Matías Almeyda quiso impedir que haga esto, al considerarlo un gasto innecesario, pero al final de cuentas, López de alguna manera tiene un ingreso gracias a esta decisión que tomó tras comprar una banda.


Más noticias