Liga MX

En Napoli lo maltrataron, su DT siempre lo hizo de menos y mira la decisión de Hirving Lozano ante el interés de Atlético Madrid

En Napoli lo menospreciaron, ahora que hay un nuevo club interesado mira a decisión de Hirving Lozano tras la decisión de los clubes que lo buscan.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En Napoli lo menospreciaron en su momento, su entrenador fue el principal crítico, hasta la prensa lo hizo de  menos pero Hirving Lozano calló bocas de los críticos y mostró su nivel, que ahora hace pensar que es uno de los mejores jugadores de la Liga de Italia en este momento. 

De acuerdo a diario AS, Hirving Lozano es una de las opciones que maneja Atlético Madrid para reemplazar a Diego Costa quien deja el equipo y puede salir a China e incluso se maneja la posibilidad de estar en el fútbol de Brasil. Por ello Lozano es una de las prioridades.

En ese sentido, el jugador mexicano tomaría una decisión ante el interés del club español en ficharlo. En entrevista para Azteca Deportes, Lozano reconoció que es complicado el tema con Gennaro Gattuso sin embargo aprendió mucho en su estancia en Napoli, por lo que dijo que desea prolongar su carrera en Napoli. 

Así, Lozano tomaría la decisión de quedarse en Italia y seguir construyendo su legado tras todo lo que sucedió.


Más noticias