Club Tigres

En Nuevo León ponen a Javier Hernández como refuerzo de Tigres tras el duro golpe que recibió en EEUU

Ponen a Javier 'Chicharito' Hernández como refuerzo de Tigres ante su duro momento en EEUU.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 23:16

Javier Hernández ha vivido un 2020 de pesadilla, tras llegar a LA Galaxy no rendir y pasar lesionado, ahora atraviesa un duro momento personal. Según TV Azteca, Chicharito estaría viviendo un divorcio con la madre de sus hijos.

Ante esta situación el jugador estaría buscando nuevos aires. Javier Hernández tiene todavía contrato con LA Galaxy pero en Nuevo León lo ponen como uno candidato a llegar a Tigres para ser un refuerzo de lujo de cara al Mundial de Clubes.

De acuerdo a RG La Deportiva, Chicharito podría llegar a Tigres y participar en el Mundialito, ello le haría olvidar los problemas maritales que tiene en Los Ángeles y aunque se ha dicho que Javier Hernández solo regresaría por Chivas el mismo delantero señaló que no es su obligación con el Rebaño.

En entrevista con ESPN en el programa Ahora o Nunca, confesó que nunca tuvo un acuerdo con Chivas por regresar y retirarse en ese equipo, que si su deseo es volver a México ante una buena oferta lo analizaría y si le conviene, aceptaría.

Tigres está buscando refuerzos para el Mundial de Clubes y al tener copado el cupo de extranjeros, la búsqueda de jugadores mexicanos es una opción donde Javier Hernández podría calar, según informó RG La Deportiva.

Valorar noticia