Chivas

En su infancia trabajó como agricultor, superó las adversidades y llegó a ganar 1.3 MDD en Chivas

Este jugador que tuvo la necesidad de trabajar como agricultor, llegó a ser profesional y ganar 1.3 millones de dólares.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 07:00

Cuando era niño tenía que trabajar para ayudar a su familia, por eso trabajó como agricultor para poder llevar dinero a su casa según contó el jugador en una entrevista. A pesar de tener muchas dificultades llegó a ser profesional y fue fichado por uno de los equipos más importantes de México, ganando un salario de 1.3 millones de dólares según TUDN.

Su fichaje con Chivas dio mucho de que hablar ya que llegaba como gran estrella y pudo consagrarse campeón con el Rebaño de la Liga MX en el 2017.

Tras pasar duros momentos en su infancia y trabajar como agricultor, José Juan Vázquez se ganó con su esfuerzo la posibilidad de ser profesional y cuando llegó a Chivas un salario de 1.3 millones de dólares, con los que pudo ayudar a su familia que tenía una situación económica complicada.

Ahora José Juan Vázquez se encuentra sin equipo tras haber sido separado de Chivas, y buscará tener la posibilidad de reivindicarse en otra institución de la Liga MX.

 

Valorar noticia