Cruz Azul

Ganó 2.6 MDD en Cruz Azul, fracasó y ahora gana 20 dólares vendiendo desinfectante

Este jugador que llegó como gran figura a Cruz Azul con un salario de 3 millones de dólares, ahora vende desinfectante por 20 dólares.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 06:00

Cruz Azul ha tenido muchos fichajes que no han llenado las expectativas tras el ruido que generó el nombre del jugador. En el caso de este delantero se esperaba que sea el que marque la diferencia tras tener una importante trayectoria en Europa y ganar 2.6 millones de dólares en la Máquina según ESPN.

El jugador tan solo tuvo 10 partidos donde anotó 4 goles, una cifra muy baja con la que Cruz Azul nunca vio reflejado la millonada que le pagaba al paraguayo.

Se trata de Roque Santa Cruz, ex jugador del Bayern Múnich que llegó a Cruz Azul con el cartel de figura por su pasado en Europa. Ahora que está lejos del retiro, el paraguayo decidió invertir en una empresa que vende desinfectante industrial por 20 dólares. Santa Cruz es la imagen de la empresa para promocionar sus productos.

Roque Santa Cruz todavía sigue jugando en el Olimpia de Paraguay, pero de a poco va haciendo inversiones para poder tener un retiro tranquilo.

Roque Santa Cruz promocionando sus producctos.

 

Valorar noticia