Rafa Márquez

A Javier Hernández ya no le importa el fútbol, pero esto tendría que trabajar Rafa Márquez para comprar su auto de lujo

Rafa Márquez trabaja como DT en tercera división de España y esto tendría que trabajar para comprar el auto de Javier Hernández.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 11:59

Javier Hernández es un jugador al que ya no le importa su carrera como futbolista, pero que sigue teniendo un gran salario en la MLS por todo lo que hizo hace algunos años en Europa. Por su lado, Rafa Márquez es alguien que ama el fútbol y está trabajando en la tercera división de España.

En su trabajo como DT del RSD Alcalá, Rafa Márquez tiene un salario de 800 dólares según ABC. Un salario bajo, pero que el Kaiser aceptó para poder tener su licencia de entrenador de la UEFA.

Javier Hernández tiene un Corvette C6 Z06 que está valuado en 164 mil dólares según el portal Autofacil. Rafa Márquez debería trabajar 17 años con su salario como DT del Alcalá para poder comprar el auto del Chicharito. 

Rafa Márquez trabaja en un equipo de tercera división por querer tener éxito en el fútbol, mientras que Javier Hernández tiene un salario millonario y no le interesa jugar fútbol.

Valorar noticia