Club América

La curiosa condición que le puso Pedro Aquino a Santiago Baños para firmar con el Club América

Pedro Aquino estaría a nada de llegar al Club América pero mira la curiosa petición que le habría hecho a Santiago Baños.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 22:14

Pedro Aquino es virtualmente el segundo refuerzo del Club América para el Clausura 2021. El jugador peruano conoce de la historia del Nido y por ello habría solicitado una curiosa petición al director deportivo.

Según reveló FOX Sports, el volante de contención Pedro Aquino habría solicitado un número especial de dorsal para jugar en el Club América. El jugador peruano tiene muchas cábalas y por ello habría puesto esto como condición.

De acuerdo con la fuente en mención el dorsal número 23 sería el que solicitó Pedro Aquino, número con el que defiende la playera de su selección peruana y que le trae muchos recuerdos de su infancia.

Ante esto Santiago Baños habría accedido sin ningún inconveniente, por lo que Antonio López que portaba dicho número cedería dicho dorsal. Solo faltarían algunos detalles, pero en las próximas horas Pedro Aquino sería presentado como nuevo jugador del Club América.

Valorar noticia