Liga MX

La jugada sucia de Roger Martínez para sacarle una millonada al Club América

Por Javier Vaca

La jugada que quiere usar Roger Martínez para sacarle una millonada al Club América.

La jugada que quiere usar Roger Martínez para sacarle una millonada al Club América.

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los peores fichajes del Club América ha sido Roger Martínez. El delantero colombiano no ha aportado nada a las águilas y la directiva azulcrema le estaría buscando salida.

Pero debido a su alto salario, cerca de 3 millones de dólares, al jugador no le han encontrado un espacio en alguno equipo en la liga MX, como en el exterior. Según el periodista Jonatan Peña, el jugador estaría presionando para que el Club América rescinda su contrato.

El jugador no quiere cortar contrato con el Club América, pues de esa manera seguiría ganando su alto salario, el que no permitió reducirlo debido a los problemas de salud que aquejaron al país y al mundo.

Según la fuente en mención, parecería que Roger Martínez buscaría que sea el Club América quien rescinda el contrato y le paguen una millonada tras romper relaciones pues tiene todavía dos años más de contrato.

La única salida del Club América es retener por seis meses más al jugador colombiano y en el mercado de verano buscarle un equipo. La misma situación vive el equipo con Andrés Ibargüen.

 


Más noticias