Guillermo Ochoa

Y no es por el sueldo: Guillermo Ochoa y uno de los motivos por los que aceptaría jugar en Monterrey

Aunque no hay una oferta formal por Guillermo Ochoa, esta sería una de las razones por las que el portero mexicano aceptaría llegar a Monterrey.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 23:49

El nombre de Guillermo Ochoa ha sido vinculado a Monterrey como un posible refuerzo tras la llegada de Javier Aguirre. El portero mexicano que milita en el Club América tendría una razón para aceptar una virtual oferta de los Rayados.

Según el diario El Universal la buena relación que existe entre Guillermo Ochoa y Javier Aguirre podría impulsar a Paco Memo a que se decida dejar el Club América por fichar con Monterrey, sin embargo, otro motivo podría impulsar al guardameta a visitar la sultana del norte.

El portero del Club América ha revelado su debilidad por el consumo de carnes asadas, platillos muy tradicionales en Monterrey, en sus redes sociales Guillermo Ochoa ha subido imágenes de su gusto por la carne.

Basta con recordar que Guillermo Ochoa estuvo a punto de fichar por el PSG, sin embargo, por comer carne que estaba contaminada no pudo concretar su salida al cuadro parisino.

 

Valorar noticia