Monterrey

No soportó la presión de Javier Aguirre y de manera sorpresiva este delantero abandonó Monterrey

Javier Aguirre llegó con la exigencia europea a Monterrey y este delantero no soportó y abandona el equipo.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 19:55

Javier Aguirre llegó con toda la presión de llevar a Monterrey a niveles de élite y que sea un equipo muy competitivo, para ello aplicó muchas de las cosas que usaba en su paso por Europa.

Uno de los jugadores que estaba en el plantel no soportó dicha presión y no dio la talla en la pretemporada, donde Javier Aguirre empezó a diseñar el que sería el plantel de Monterrey para encarar el Clausura 2021.

Así el delantero Shayr Mohamed, hijo del ex entrenador de los Rayados, Antonio Mohamed, abandonó El Barrial tras despedirse de alguno de sus compañeros en medios de abrazos.

El jugador tenía contrato con Monterrey hasta diciembre de este año, y por la baja productividad mostrada en la pretemporada, Javier Aguirre decidió que no debía ser renovado y se convierte en una baja para Rayados.

¿Quién es Shayr Mohamed?

Hijo del entrenador argentino Antonio Mohamed, con 20 años tuvo su año de debut en Apertura 2020 donde no inició con pie derecho pues apenas seguidos después de ingresar fue expulsado en el duelo entre Monterrey y el Club América.

¿Cuánto cuesta Shayr Mohamed?

Al quedar libre el jugador podría negociar con cualquier equipo. Actualmente el jugador tiene un costo de 500 mil dólares además que por ser juvenil su salario oscila los 10 mil pesos al año.

Antonio Mohamed (izq) y su hijo Shayr Mohamed - Torneo Apertura 2019

 

Valorar noticia