Giovani dos Santos

Por eso nunca triunfó en Barcelona: Lionel Messi rompe el silencio y revela la realidad de Giovani dos Santos y lo que hacía en la interna

El astro argentino habló sobre la preparación en la Masía y de elementos que consideraba podían triunfar pero no lo lograron.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 08:00

En una entrevista profunda para La Sexta, Lionel Messi tocó uno de los temas que a los mexicanos futboleros ronda la cabeza ¿por qué no triunfó Giovani dos Santos en Barcelona? El astro argentino dio una explicación sobre el tema y aclaró algunos detalles de la situación. 

Al ser cuestionado sobre la Masía y sus inicios, Lionel Messi sostuvo que Barcelona quizá dejó escapar elementos de buen pie pero que también ellos no dieron su parte para crecer y ser un equipo más fuerte (en referencia a Bojan y a Gio dos Santos) En el caso puntual del mexicano, Messi reveló qué fue lo que pasó.

El 10 de la selección de argentina manifestó que habían problemas extra deportivos que incluso llegaron a ser reflejados en el campo de juego cuando la gente abucheó a Gio dos Santos y cierto sector del púbico empezó a cuestionar su vida nocturna. Para Messi, el tema extra deportivo sí atentó en el caso del mexicano. 

El jugador también reconoció que así como hubo jugadores que se perdieron, hubo futbolistas como Busquets que aprovecharon su oportunidad. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia