Liga MX

Raúl Jiménez gana 8 MDD, pero mira lo que está dispuesto a pagar Wolves a Diego Costa para que sea su remplazo

Por Javier Vaca

Raúl Jiménez gana 8 millones de dólares al año y esto pagaría Wolves para tener a Diego Costa en el equipo.

Raúl Jiménez gana 8 millones de dólares al año y esto pagaría Wolves para tener a Diego Costa en el equipo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que el fútbol mexicano extraña ver triunfando es Raúl Jiménez, quien sufrió una fuerte fractura en el cráneo y se espera que para el próximo año pueda volver a las canchas para brillar como siempre lo ha hecho.

Raúl Jiménez ha estado muy atento y comprometido con el Wolverhampton, a pesar de su lesión. No obstante, esto parece no ser recíproco por parte del Wolves a lo largo de la lesión del delantero.

Según medios ingleses, Wolverhampton ha buscado al remplazante para Raúl Jiménez, y según Fútbol Picante de ESPN, el equipo inglés estaría interesado en fichar a Diego Costa, jugador que rescindió contrato con el Club Atlético de Madrid por diferencias con Diego Simeone.

Cabe resaltar que esta operación tendría un costo millonario para el Wolves en cuanto al pago de sus honorarios puesto que Diego Costa según El Desmarque, gana cerca de 9,7 millones de dólares al año, es decir mucho más de lo que percibe Raúl Jiménez, quien según Univisión gana 8,3 millones de euros al año.

 


Más noticias