Liga MX

Ricardo Ferretti lo quemó aunque tenía cualidades, ahora ganará 45 mil pesos en su nuevo trabajo

Por Patricio Constante

Otro de los juveniles que pagaron el precio de ser profesionales con Ricardo Ferretti. Ahora el jugador ganará 45 mil pesos por partido.

Otro de los juveniles que pagaron el precio de ser profesionales con Ricardo Ferretti. Ahora el jugador ganará 45 mil pesos por partido.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Ferretti lo quemó, aunque tenía cualidades para llegar a Tigres y ser uno de los fichajes clave. El entrenador conocido por no dar espacio a los jóvenes, optó por cerrarle la puerta en su estancia en los Tigres, en el 2012, cuando el jugador llegó a portar los colores del club universitario. 

Ahora el deportista encontró un nuevo trabajo en el que ganará 45 mil pesos mensuales. Se trata de uno de los jugadores que pintaba para promesa, pero al final se desinfló y quizá tuvo que ver Ricardo Ferretti, al no darle la continuidad y los minutos necesarios para que despunte.

Ahora Taufic Guarch, ex seleccionado mexicano sub 20, jugará en los Coyotes de Tlaxcala. De acuerdo al informe de Goal, un jugador promedio llega a percibir 45 mil pesos por partido en la Liga de Expansión, en donde el equipo tendrá actividad en la temporada del 2021.

Así es como el jugador seguirá con su actividad deportiva tras ser quemado por Ricardo Ferretti. 


Más noticias