Liga MX

Se cansó de Ricardo Ferretti y mira el jugador que está a punto de dejar Tigres y no son los Quiñones

Por Patricio Constante

Tigres deja ir a uno de sus jugadores de manera sorpresiva. El tema pasa por la poca actividad que le dio Ricardo Ferretti.

Tigres deja ir a uno de sus jugadores de manera sorpresiva. El tema pasa por la poca actividad que le dio Ricardo Ferretti.

Síguenos enSíguenos en Google News

Sorpresa en Tigres. Cuando se creía que el tema de bajas estaba cerrado, uno de los jugadores del club felino deja la institución de manera sorpresiva. El futbolista mexicano dará el salto a otra institución todo por la situación deportiva y porque no goza de la confianza de Ricardo Ferretti.

De acuerdo al informe de RG La Deportiva, el futbolista dejará el club universitario para unirse a los Diablos Rojos del Toluca, institución en donde buscará regularidad y consolidarse para tratar de volver a vestir la camiseta de la selección de México, ya que en su momento llegó a ese nivel.

La fuente señaló que Jorge Torres Nilo deja el equipo de manera sorpresiva. El futbolista está a un paso de legar a Toluca tras una negociación. La idea del jugador es tener más actividad por lo que sacrificaría incluso el tema económico con el fin de ser titular en ese club. 

Así, Torres Nilo dejaría su puesto en Tigres, tras ser uno de los jugadores de nivel que tenía el club pero que perdió la confianza de Ricardo Ferretti.

 


Más noticias