Club América

Si Emilio Azcárraga quiere abrir la cartera, esto es lo que tendría que pagar para traer a Diego Costa al Club América

El Club América podría encontrar un fichaje estrella en Diego Costa, pero Emilio Azcárraga tendría que abrir carpeta para pagar su fichaje.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 15:13

El Club América ha oficializado a Santiago Solari, argentino que ya dirigió al Real Madrid Club de Fútbol e invita a la hinchada del Nido a ilusionarse con la llegada de refuerzos europeos de cara a la próxima temporada.

Un refuerzo que ha sido aclamado por todos los fanáticos del Club América es Diego Costa, jugador que rescindió contrato con el Club Atlético de Madrid al tener diferencias irreconciliables con Diego Simeone, al igual que sintiéndose frustrado por los pocos minutos que jugaba.

Entendiendo que Diego Costa es un jugador libre y que no hay necesidad de pagar el precio de su transferencia, el cual según Transfermarkt es de 10 millones de dólares, muchos han pedido su fichaje, pero lo que pocos saben es que, a pesar de ser un jugador sin club, su contratación no será nada barata.

Según el medio El Desmarque, Diego Costa percibe un salario de 8 millones de euros al año, lo cual hace casi imposible concretar este fichaje en el Nido. Ante este dineral que cobra el delantero, la única alternativa para que el Club América lo fiche es que Emilio Azcárraga abra su billetera.

Tuits de fanáticos del Club América 1/3
Tuit de fanático del Club América 2/3
Tuit de fanático del Club América 3/3

 

Valorar noticia