Cruz Azul

Si firma Hugo Sánchez por Cruz Azul, uno de los titulares del equipo dejaría el equipo

Si llega el ex jugador del Real Madrid, uno de los futbolistas de Cruz Azul de manera voluntaria pone en consideración su salida para el 2021.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 12:30

Con Hugo Sánchez en la banca, uno de los jugadores titulares de Cruz Azul considera que no recibiría oportunidades por lo que preferiría la salida del equipo en lugar de quedarse en la institución, que tiene un momento complicado para empezar el 2021 con más incertidumbres que certezas. 

En ese sentido, el entrenador mexicano pondría orden en el camerino de Cruz Azul y los egos de los futbolistas algo que Robert Siboldi no pudo hacer y que resultó en los problemas en la interna del equipo cementero, que no pudo cerrar una temporada buena y la cruzazuleó.

Así, Jesús Corona, un jugador dominante y explosivo en la interna, sería el primero en dar el paso al costado. El mismo Corona incluso le pidió a la directiva que lo ponga transferible, algo que ya hizo, por lo que no se quedaría en la institución si Hugo Sánchez asume el mando. 

Uno de los históricos de la Máquina, que no pudo levantar un título de Liga MX sería quien deje el club de manera sorpresiva. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia