Liga MX

Si Hugo Sánchez llega a Cruz Azul, mira el primer jugador titular que dejaría el equipo en 2021

Por Patricio Constante

Cruz Azul sorprendería con el fichaje de Hugo Sánchez. Un jugador de la Máquina cementera no entraría en planes del estratega.

Cruz Azul sorprendería con el fichaje de Hugo Sánchez. Un jugador de la Máquina cementera no entraría en planes del estratega.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hugo Sánchez es el siguiente candidato para tomar las riendas del Deportivo Cruz Azul, club que perdió las riendas y que ahora la pasa mal ya que falta casi una semana y media para el inicio del torneo y es el único equipo que no tiene entrenador y trabaja sin horizonte.

Desde ESPN se reveló que Hugo Sánchez tiene avanzado el tema de negociación tras que la propuesta de Matías Almeyda se cayó. Ahora el ex jugador del Real Madrid sería el estratega que sume a la Máquina Cementera para el 2021. Pero el DT buscaría la salida de un jugador para llegar.

Hugo Sánchez sabe que no puede llegar a un equipo en el que se sospecha de jugadores, por lo que ante la salida de Jesús Corona, declarado transferible, Hugo Sánchez tomaría la decisión de la salida de Cata Domínguez, quien es otro de los futbolistas señalados por el juego ante Pumas.

Sánchez en ese sentido buscará la separación de ese jugador a fin de tomar las riendas del club cementero. 


Más noticias