Selección de México

¿Volverá a la selección de México? Gerardo Martino revela el verdadero estado de salud de Raúl Jiménez y su vuelta al Tri

Gerardo Martino rompe el silencio sobre el real estado de salud del jugador y si jugará en la selección de México.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 11:36

Es una de las piezas clave en el esquema de Gerardo Martino, por ello la preocupación del estratega argentino al servicio de la selección nacional de México, todo por el tema del tremendo golpe que el mexicano Raúl Jiménez recibió y que tiene complicado el estado de salud del jugador. 

En diálogo para Línea de 4 de TUDN, el entrenador del seleccionado mexicano reveló detalles sobre qué es lo que sucede en la interna con Raúl y contó sobre la realidad del problema que puede determinar si vuelve o no a las canchas de fútbol debido a lo complejo del tema.

Gerardo Martino señaló que el cuerpo médico de la selección está en contacto permanente con él y los doctores de Wolves, quienes señalaron que la lesión es compleja y que demorará por lo menos seis meses en recuperarse, de allí en adelante, dependerá del jugador y su capacidad de recuperarse en la parte mental. 

Por ello, el Tata señaló que se esperará por lo menos un año a ver si Raúl Jiménez puede volver a jugar con el Tri. La idea del estratega es no arriesgarlo, por lo que no lo ve en el arranque de las eliminatorias.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia