Liga MX

Cruz Azul tenía todo arreglado con Hugo Sánchez, pero quisieron imponerle esto y el Macho no aceptó

Por José Luis

Las negociaciones entre Cruz Azul y Hugo Sánchez iban por buen camino, pero la directiva le quiso imponer algo y el Pentapichichi no aceptó.

Las negociaciones entre Cruz Azul y Hugo Sánchez iban por buen camino, pero la directiva le quiso imponer algo y el Pentapichichi no aceptó.

Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul está en busca de un entrenador por varias semanas desde la renuncia de Robert Siboldi. En un momento parecía que Matías Almeyda llegaba a La Noria, pero finalmente se decidieron por Hugo Sánchez para que tome las riendas del equipo y pueda revertir la dura situación que vive la Máquina.

Reportes de ESPN informaron que Cruz Azul tenía todo encaminado para presentar a Hugo Sánchez como nuevo entrenador el miércoles de diciembre, pero finalmente los directivos celeste quisieron imponerle algo al Pentapichichi que lo hizo cambiar de idea acerca de aceptar el puesto.

Según la fuente, en Cruz Azul no querían darle todo el presupuesto a Hugo Sánchez para que escoja su cuerpo técnico. Esto fue algo que molestó al Macho ya que sintió que le querían imponer asistentes que son de la confianza de los de pantalón largo. Por esa razón Sánchez detuvo las conversaciones con la Máquina y ahora deberán volver a poner otra oferta sobre la mesa.

Otro de los temas por el que Hugo Sánchez estaba molesto era que las primas en el contrato no le parecían lo suficientemente buenas. Esto sumado a los del cuerpo técnico hicieron que las negociaciones se enfriaran y ahora mismo Cruz Azul no tenga director técnico. Según ESPN, en la Máquina quieren presentar el nuevo entrenador hasta el 5 de enero, pero todavía no hay nada concreto.


Más noticias