Carlos Peña

Cuando tenía la última oportunidad de reivindicarse, Carlos ‘Gullit’ Peña recibe el golpe más duro para el 2021

El golpe más duro que recibe Carlos 'Gullit' Peña previo al inicio del 2021.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 13:43

Carlos ‘Gullit’ Peña pudo tener una de crack, sin embargo, por sus excesos no pudo despuntar y ser el jugador que tanto esperaban sus equipos y la selección nacional, pese a que fue al Mundial.

Aferrado a no retirarse, Carlos ‘Gullit’ Peña buscó oportunidades de seguir jugando en la Liga de Expansión, pero por temas contractuales el jugador no pudo continuar. Acudió a la Liga de Balompié, pero por la edad no pudo ser fichado.

La última oportunidad para el mediocampista estuvo en Nicaragua ante el rumor de que el Real Esteli lo estaba buscando, sin embargo, todo indica que a que las negociaciones se han detenido.

Incluso el nombre de Carlos ‘Gullit’ Peña sonó para llegar a Honduras, donde dirige Raúl Gutiérrez, pero el mismo DT mexicano señaló que conoce de la calidad del jugador pero que no está en planes para el Real España, equipo que comanda.

De esta manera el 2021 luce desolador para Carlos ‘Gullit’ que estaría analizando colgar los botines ante la falta de oportunidad en otras ligas de menos nivel que la Liga MX.

Valorar noticia