Cruz Azul

El jugador mexicano que pasó de no tener dinero para ir a entrenar, a jugar en Cruz Azul y costar 22 MDD

Este jugador que le no podía entrenar por no tener dinero para el transporte, llegó a jugar en Cruz Azul y costar 22 millones de dólares.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 05:00

Las dificultades que tienen muchos jugadores mexicanos a la hora de empezar su carrera futbolística están casi siempre relacionados a la falta de dinero. En el caso de este jugador, su madre no podía enviarlo siempre a los entrenamientos al no tener para el transporte según Los Expulsados.

Las ganas de ser futbolista profesional fueron más grandes que todas las dificultades para este jugador, llegó a ser profesional y jugar para Cruz Azul, uno de los equipos más importantes de México.

Se trata de Roberto Alvarado, extremo de Cruz Azul que tiene una cláusula de rescisión de 22 millones de dólares según ESPN. La Máquina se quiso blindar y tras los buenos rendimientos del Piojo renovaron su contrato con la elevada cláusula en caso de una venta.

Roberto Alvarado es un jugador de origen humilde que tuvo que pasar varias dificultades antes de tener un buen salario para ayudar a su familia y tener un costo de 22 millones de dólares.

 

 

Valorar noticia