Héctor Herrera

El mexicano que pasó de comer una vez al día a ser figura en Europa y anotar en la Champions League

Este jugador mexicano tuvo complicaciones en su infancia, y terminó siendo figura en uno de los equipos más importantes de Europa.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 19:00

No son muchos los jugadores mexicanos que pueden decir que anotaron un gol en Champions League, pero este jugador tuvo el honor de hacerlo y frente a la Juventus. En su infancia tuvo muchas dificultades económicas por las que comía una vez al día y no podía comprar zapatos de fútbol.

A pesar de no tener mucho dinero, su familia lo ayudó para salir adelante y pudo llegar a debutar como profesional en la Liga MX. Tras demostrar un gran nivel en el campeonato mexicano y en el Tri, se fijaron en él desde Europa y empezó a forjar su camino hasta uno de los equipos más importantes del mundo.

Se trata de Héctor Herrera, jugador del Atlético de Madrid que pudo marcar en Champions League contra la Juventus. Herrera ha demostrado que toda persona se puede superar a uno mismo a pesar de no contar con dinero. Ahora el Zorro es una de las figuras del Atlético Madrid y se ha ganado un puesto en el 11 titular de Diego Simeone.

Ahora Héctor Herrera es uno de los fijos para Gerardo Martino y se ha convertido en uno de los líderes del vestuario del Tri gracias a su gran experiencia por Europa. Herrera ahora llegó a tener un precio de 22 millones de dólares, convirtiéndose en uno de los mexicanos que mejor valoración han tenido en la historia.

Valorar noticia