Raúl Jiménez

En Manchester United no soportan más a Edinson Cavani y mira lo que dicen de fichar a Raúl Jiménez

Edinson Cavani es un dolor de cabeza para el Manchester United y mira por qué están arrepentidos de no fichar a Raúl Jiménez y contratar al uruguayo.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 11:00

El año termina y para el Manchester United se ha vuelto un dolor de cabeza mantener al delantero uruguayo Edinson Cavani en el equipo pues no ha rendido como esperaban y tras de eso trae muchos inconvenientes.

Ahora por sus comentarios racistas en sus redes sociales la Premier League decidió suspender a Edinson Cavani por tres jornadas y además una multa de 100 mil libras esterlinas.

La afición de los Red Devils no han tomado bien dicha postura pues no hace ver bien la imagen del equipo. Muchos hinchas piden la salida de Edinson Cavani y recuerdan que en el anterior mercado de pases el Manchester United buscó a Raúl Jiménez.

Si bien los Wolves no quisieron soltarlo tan fácil al delantero mexicano, Raúl Jiménez es muy querido por la afición del Manchester United y es una ilusión que tienen de verlo vestido de rojo.

Raúl Jiménez a diferencia del uruguayo mantiene una imagen impecable en sus redes sociales además las dedica enteramente a la familia, algo que es bien visto por millones de seguidores del mexicano.

Valorar noticia