Cruz Azul

ESPN estaría detrás de todo: la condición que le ponen en la televisora para que Hugo Sánchez firme con Cruz Azul

Cuando parecía que había humo blanco en la Noria con Hugo Sánchez se filtra la condición de ESPN que detendría su fichaje con Cruz Azul.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 12:04

Las negociaciones entre Cruz Azul y Hugo Sánchez estarían detenidas en cuanto a algunos detalles de su contrato. Las partes están dispuestas a firmar pero existen algunos términos que a Hugol no le convienen.

De acuerdo con el periodista León Lecanda, Hugo Sánchez está convencido de aceptar el reto de dirigir a Cruz Azul y la directiva cementera lo ve con buenos ojos, pero la pugna por no firmar estaría en el tiempo que durará el contrato.

Según la fuente Hugo Sánchez estaría exigiendo dos años de contrato y Cruz Azul solo le ofrece uno. La verdad de todo esto es que Hugol no quiere renunciar totalmente a ESPN, televisora donde es analista deportivo.

Según diario As, Hugo Sánchez firmó un contrato especial con ESPN donde en caso de que le busquen un equipo tendrá una vacancia de dos años, luego de eso deberá reintegrarse o en caso de estar ocupado con algún club, se daría por cerrado su vínculo con la televisora.

En este sentido, Hugo Sánchez quiere asegurar su futuro y aunque está muy motivado por llegar a Cruz Azul, la directiva cree que cerrar un contrato por dos años, en el peor de los casos le significaría una clausula de rescisión muy alta. De ahí que todo esté frenado en cuanto a su contratación.

Valorar noticia