Orbelín Pineda

Esto tendría que pagar Tigres para fichar a Orbelín Pineda y sacarlo de Cruz Azul

Orbelín Pineda es una de las peticiones de Ricardo Ferretti y esto tendría que pagar Tigra para ficharlo
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 20:00

En las últimas horas ESPN dio a conocer que Ricardo Ferretti pidió a Orbelín Pineda como refuerzo para Tigres. El jugador de Cruz Azul es uno de los mejores jugadores de la Liga MX por lo que no será fácil sacarlo de La Noria ya que no se quieren desprender de un futbolista que marque tanto la diferencia en la cancha.

Orbelín Pineda llegó a Cruz Azul por una cantidad cercana a los 12 millones de dólares, una cantidad muy alta que pagó la Máquina a Chivas. En La Noria no estarían dispuestos a perder ni un centavo con la inversión realizada por Pineda, por lo que las negociaciones no serán nada fáciles para Tigres.

El valor por el que Cruz Azul empezaría a negociar sería por los mismo 12 millones de dólares que pagaron por Orbelín Pineda. Seguramente los dirigentes celestes pedirán más dinero por el jugador mexicano, pero una base para empezar a conversar con los altos mandos felinos sería el mismo valor que invirtieron.

Ricardo Ferretti pidió especialmente a Orbelín Pineda por lo que el ingeniero Alejandro Rodríguez estaría dispuesto a complacer al DT brasileño luego de que los haya llevado a ganar la Concachampions. Lo cierto es que no será fácil llevar a Pineda al volcán y tendrán que hacer un gran esfuerzo.

 

Valorar noticia

Otras Noticias