Tigres

(FOTO) Como Sergio Ramos: la locura de un jugador de Tigres para celebrar el título en la Concachampions

Javier Aquino celebró el título de la Concachampions como lo hace Sergio Ramos cuando es campeón con el Real Madrid.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 16:31

Para Tigres el título conseguido en la Concachampions ha sido uno de los más importantes ya que no tenían un título internacional y habían perdido en dos ocasiones en la final. Los jugadores felinos han demostrado de varias formas el significado que ha tenido haber quedado campeones por sus redes sociales.

Javier Aquino ha sido uno de los jugadores que más ha disfrutado el haber quedado campeón. En su Instagram escribió que la copa internacional era algo que se estaba resistiendo para él y sus compañeros, pero que por fin llegó. Para festejar lo conseguido, Aquino imitó a Sergio Ramos inmortalizando el momento.

Sergio Ramos ha hecho habitual que cuando sale campeón se tatúa los títulos conseguidos, algo que Javier Aquino también hizo y se tatuó la copa de la Concachampions con la fecha en que se coronaron campeones. Aquino también tiene en su piel los títulos locales que consiguió con Tigres.

Esta forma de festejo demuestra que los jugadores de Tigres se sacaron un peso de encima al haber conseguido el tan ansiado título internacional. Ahora Ricardo Ferretti y sus jugadores buscarán añadir más Concachampions al palmarés de la institución regiomontana.

Javier Aquino y su tatuaje.

 

Valorar noticia