Chivas

Llegó a ganar 2 MDD en Chivas, se quiere dedicar a la política y este sería su salario

Este ex jugador de Chivas tuvo un salario de 2 millones de dólares y ahora este sería el salario que tendría como político.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 07:00

En Chivas los jugadores pueden llegar a tener salarios muy altos ya que tiene como dueño a Amaury Vergara y es uno de los equipos que más hinchas tiene, razón por la que los patrocinadores se interesan en invertir su dinero en el Rebaño. En el caso de este jugador, llegó a ganar 2 millones de dólares cuando defendió la camiseta de Chivas.

Su transferencia fue muy esperada por todo el fútbol mexicano ya que llegó como una gran figura a Chivas y se esperaba que marque la diferencia en el campo de juego. Su rendimiento no llenó las expectativas y tuvo más repercusión lo que hacía fuera de la cancha que lo que realizaba dentro.

Se trata de Ángel Reyna, ex jugador de Chivas que ahora puede incursionar en la política según el portal Criterio Hidalgo. La fuente informó que el partido PES lo quiere juntos a Jorge Campos para que sean candidatos a diputados federales. El salario que tendría como político sería de 77 mil dólares al año según el portal Mi Bolsillo. Una gran cantidad pero que todavía está lejos de lo que recibió en Chivas.

La noticia de Ángel Reyna solicitado candidato a diputado federal.

 

Valorar noticia